Por Sofía Madrid, 9 años.
El fin de semana estuve en unas convivencias en los Berrocales.
Cuando llegué a una casa que nos habían prestado no conocía a nadie, solo a unas cuantas niñas.
Después de ensayar unas cuantas canciones de comunión fuimos a cantar en las Primeras Comuniones de la Parroquia de San Vicente Mártir.
De regreso a la casa estuvimos jugando a muchos juegos y comimos, después de comer hicimos un taller para el Día de la Madre.
Luego las monitoras hicieron unos bocadillos con una especie de nocilla y cada una de nosotras se fue a su habitación a comerlo.
Pasado unos minutos las monitoras nos llamaron y cada una cogimos un pequeño librito de vidas de santos y nos pusimos a leerlo en alguna parte de la casa.
Más tarde hicimos una especie de carrera de fotos donde nos dividían en tres grupos, nos daban una lista con unos temas de películas etc… y teníamos que representar algo usando la imaginación de esos temas. El ganador lo dirían al día siguiente.
Después cenamos y nos lavamos los dientes, cuando nos mandaron al salón donde cinco monitoras habían desaparecido, de repente cinco personajes de la película de Mulán aparecieron . Habían raptado a Mulán y había dos equipos y cinco pruebas, el primer equipo en conseguir las cinco pruebas tenía que ir a buscar a Mulán por todo el jardín.
Luego nos fuimos a la cama y nos despertaron a las 08:00.
Desayunamos y fuimos a Misa porque era domingo. Al salir de Misa estuvimos jugando en un aparcamiento que ya nadie utilizaba. En la entrega de premios mi equipo ganó. Así fueron las convivencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario